PRODUCTOS RESPONSABLES

Creamos productos de merchandising sustentables de la mano con RET – empresa B certificada. Nuestro producto estrella son los bolsos reutilizables L.O.O.P. con el fin de incentivar a consumidores a reducir el uso de bolsas plásticas. Otros productos incluyen polos de algodón orgánico certificado y papelería de papel reciclado.

Todos
Algodón orgánico
Papel reciclado
RPET
  • Papel reciclado
  • Papel reciclado
  • Papel reciclado
  • Algodón orgánico
  • Algodón orgánico
  • Algodón orgánico
  • Bolsos rPET - Modelo LO20
  • Bolsos de fibra rPET de botellas plásticas recicladas
  • Bolso de fibra rPET - Modelo Shipibo

SERVICIOS CORPORATIVOS

Brindamos los siguientes servicios de consultoría en sostenibilidad para instituciones de la mano con B-Green – consultora en ecoeficiencia.

Voluntariado Corporativo

Servicio integral de organización de campaña corporativa de limpieza de playa.

¿El objetivo? Concientizar a los participantes sobre la contaminación plástica en el ecosistema marino incentivando un cambio en hábitos de consumo tan sencillos como dejar de usar cañitas, bolsas o botellas de plástico, y reciclar en casa.

¿Cómo? Mediante actividades previas en la oficina y una salida de medio día a la playa. La actividad demuestra a los participantes el impacto positivo o negativo de sus acciones diarias.

Asesorías para Oficinas y Eventos

Asesoría para la implementación de un sistema de segregación para los residuos sólidos que son generados en oficinas o eventos.

¿El objetivo? El programa busca crear hábitos de reciclaje en los colaboradores que más adelante puedan traducir a sus hogares.

¿Qué incluye? Diagnostico de la situación, implementación, y monitoreo con indicadores de ahorro ambiental.

Educación Ambiental

Realizamos programas diseñados para atender los objetivos de la institiución. Desde mini-cursos a talleres y charlas, nuestros programas de educacción ambiental buscan empoderar ciudadanos a vivir una vida en mayor armonía con el ambiente.

BLOG SERVICIOS CORPORATIVOS

Junto a los colaboradores de Adidas madrugamos para ir a la playa San Pedro con un solo objetivo: dejar este espacio con menos contaminación plástica. Gracias a 28 entusiastas voluntarios logramos Read more...

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Lo que dicen de nosotros

Clientes y aliados comparten lo que opinan de nosotros.

“Con L.O.O.P., las ideas y planes, no se quedan en palabras. El aprendizaje es constante. Las reuniones recargan. Nuestra alianza es la prueba de que juntos somos más fuertes y que podemos ser felices intentando  dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos. Su misión, es de las más relevantes en la era del Antropoceno”.
Bruno Monteferri
Conservamos por Naturaleza
La experiencia con L.O.O.P ha sido sumamente positiva: desde el contacto continuo y confiabilidad hasta la manera lúdica y amena de crear conciencia ambiental entre los participantes. Su dedicación y compromiso se refleja en los buenos resultados y la satisfacción de los voluntarios. Me alegra ver el crecimiento de este tipo de iniciativas.”
Carolina Miyagui
Embajada de Australia